Entrevista a LENDAKARIS MUERTOS

Una entrevista de María Gómez

Lendakaris Muertos, grupo ingenioso donde los halla, ya conoceis sus canciones, ingeniosas y directas, pues sus respuestas no se quedan atrás:

¿Qué es más fácil llorar por una mierda de realidad o ponerle un punto de humor para que todos vean lo ridícula que puede llegar a ser?.
Mejor ver las cosas con humor, no? El punto de vista negativo de todo a mí por lo menos me acaba cansando. De todas maneras personalmente creo que la realidad sí que es una mierda si lo vemos en plan teórico, pero luego lo que es en el día a día no vivimos tan mal. Cualquiera de nosotros vivimos en un hotel de 4 estrellas si lo comparamos con otras partes del planeta o con la vida que tuvieron nuestros padres. Lo que pasa es que cuando sales del hotel familiar no quieres irte a una pensión, quieres el piso amueblado, a poder ser el la parte chupi de la ciudad (generalmente la parte vieja), amueblado y con plaza de garaje.

¿Qué persona o tipos de personas tienen una gran “ceguera mental”?.
Para mí, la gente que se cree que su verdad es la única verdad.

¿Qué es lo más raro que os han preguntado en una entrevista?.
Ahora mismo no caigo en ninguna, más que todo han sido cosas que nos han dicho por ahí o que hemos oído comentar; ahí van unas cuantas: que Ibarretxe es actor, que a ver si es verdad que cobramos por tocar, que grabamos los discos porque somos familiares del dueño de la discográfica que se apellida como dos de nosotros, que cobramos barbaridades que ya nos gustaría… Lo normal en la era internet.

¿Os dan más por cool los pijos o los progres que no saben nada de historia?.
En todas partes cuecen habas como se dice. Gilipollas hay en todas las partes y de cualquier ideología, color, religión etc. Reconozco que de historia la verdad es que no controlo mucho.

Resto de Enrevista / Fuente:
http://www.insonoro.com/entrevista/9/lendakaris-muertos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s